Fauces de la noche

Terror. Thriller Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir.
1 2 3 4 >>
20 de octubre de 2021
Bien cogemos todos los géneros y los mezclamos y creemos que va a salir bien. Con algunos renombres en el reparto que parece más bien que han ido al set de rodaje a recoger el sobre de la paga.

Película que juega a todo y a nada, ni acción, ni suspense, ni miedo. Sinceramente podéis pasar vuestras tranquilas vidas sin ver este film.

Es bastante neutra, por lo que nos tenemos que preguntar como llegan estas películas tan siquiera a producción, ya que me ha pasado también con dos títulos de otra plataforma que supuestamente iban destinados al catalogo del próximo Halloween, que se han gastado el dinero en llevarlas a la audiencia y sinceramente se lo podrían haber ahorrado, que tal como esta La Luz en nuestro país es mejor no perder el tiempo en estas películas.
Nachety
21 de octubre de 2021
Una historia poco original y demasiado convencional. Su estilismo de videoclip reduce el planteamiento a simple cursileria. Puedes sentir cierta empatia por el protagonista, llevando a lo terrenal toda la locura de la noche pero ninguna por el villano de turno que intenta copiar las poses del Deacon Frost(Stephen Dorff) en Blade, sin ser una seria amenaza en todo el film. Sinceramente esperaba más seriedad, un metraje más oscuro. Todo se queda sin desarrollar, mostrando una acción limitada, donde la estética prevalece por encima del guión. Demasiado glamour y purpurina para lo mismo de siempre.
Loppez tomatoes
21 de octubre de 2021
La Película tiene estética de videoclip, fotografía muy colorida, algunos planos a cámara lenta, otros acelerados, neones y luces, muchas canciones, algo que de tan reiterativo ya cansa, primer punto en contra de la película. La trama esta muy manida en diferentes géneros pero se lleva al mundo de los vampiros pero no tiene ninguna sorpresa ni giro. De momento nada destacable, pero si le sumamos diálogos y escenas absurdos, el intento ridículo de meter algo de erotismo entre las protagonistas y la bochornosa sub trama romántica metida con calzador el resultado es el absoluto desastre que ni las  escasísimas escenas de acción y sangre consiguen salvar. El disparatado final y ese epilogo son la guinda del pastelazo.

En definitiva huid como un vampiro de un crucifijo

www.nosoloencine.es
Nosoloencine
20 de octubre de 2021
Bueno, venga. Piquemos una vez más en el gancho y veamos esta producción de la plataforma, para volver a comprobar que las películas de producción propia no son precisamente su punto fuerte. Creo que este año 2021 van a batir récord con la peor cosecha de cine que han hecho nunca en un solo año. Ni me molesta en enumerar lo que llevo visto (o sufrido) últimamente.
Y es que si Netflix produce un film de vampiros modernos, con cierta dosis de inclusión, música “millennial” y actores absolutamente irreconocibles con el talento interpretativo de John Cena, ¿qué podría salir bien? Exactamente, nada.
Decir que “Fauces de la noche” es muy mala es como decir que voy a subir arriba o bajar abajo, es decir, una perogrullada. Se nota desde ese prólogo inicial de mercadillo, falsa promesa de que se pudiera parecer a la entretenida saga “Underworld”.
Sus líneas de diálogo parecen de una película porno mal doblada entre escena y escena de carne. Las actuaciones del reparto me hacen desear con ansias que de repente apareciera Wesley “Blade” Snipes y los descuartizara a todos con su espada (personajes humanos incluidos).
El guion, más flojo que el último disco de Mike Oldfield, picotea de “Collateral” (sin tener a Michael Mann precisamente tras la cámara) y hasta me parece ver en él guiños a “Eyes wide shut” (tiembla, Stanley Kubrick).
Los niveles de terror, suspense y tensión de este excremento putrefacto, se ven ampliamente superados por cualquier corto hecho por aficionados en Youtube.
Quizá lo único que podría aportar algo son estas vampiras salidas, que ya quisieran parecerse a Salma Hayek cuando bailaba en “La teta enroscada”.
¿Al menos hay violencia o sexo? Pues claro que no. ¿Por qué tendría que haber algo de eso en una de vampiros?
Por no ser, no es ni entretenida. Hasta “Drácula 2001” le gana en eso.
En fin, un bodrio absoluto (uno más de la marca Netflix, y empiezan a ser tan abundantes o más que sus series buenas), que personalmente no he sido ni capaz de terminar de ver entero.
¡Corred, insensatos!
i42poloj
19 de octubre de 2021
*Chófer para todo

Fauces de la noche (Night teeth) es una película de vampiros, pero no es película de terror. De hecho hay muy pocas cosas que puedan darnos miedo, por mucho que exista sed de sangre de por medio, y la película transcurra por la noche. Más bien nos habla de una guerra subterránea que está apunto de estallar entre humanos y vampiros. Tanto los defensores de la humanidad como los vampiros viven camuflados y son indistinguibles de cualquier persona. El problema es que un grupo de vampiros levantiscos están a punto de quebrantar una tregua concertada entre las dos facciones desde hace mucho tiempo.

Un joven estudiante de económicas llamado Benny (Jorge Lendeborg Jr.), que anda un poco flojo de dinero y que quiere convertirse en estrella del hip hop, está a punto de encontrarse con está singular batalla incipiente. Cuando sustituye a su hermano Jay (Raúl Castillo) durante una noche como conductor de un vehículo VTC, recoge a dos chicas en una lujosa mansión de Los Ángeles: Blaire (Debby Ryan) y Zoe (Lucy Fry). Le encomiendan la tarea de llevarlas a cinco fiestas distintas durante la noche, antes de que amanezca.

Lo que comienza a convertirse en una noche cada vez más extraña acaba con el descubrimiento por parte de Benny de la guerra a punto de iniciarse entre vampiros y humanos. Por si fuera poco, sus pasajeras pertenecen al primer bando y su hermano Jay está sorprendentemente relacionado con todo el embrollo. Comienza una noche de lo más movida.

*La mafia del vampirismo

Fauces de la noche (Night teeth) mezcla en su coctelera ingredientes diversos, como los susodichos vampiros, los ambientes más pijos y fastuosos de Los Ángeles y un tono tirando hacia lo adolescente. Exagerando un poco, estamos ante una mezcla de Collateral, Birds of prey y Sensación de vivir. Así dicho, lo resultante puede ser un mejunje disparatado, pero divertido al menos. Ciertamente hay algo de disparate, pero no tanto de diversión. Al menos no durante varios tramos de la película.

Para empezar hay algún problema de estructura. La, digamos, mitología no queda demasiado clara. Hay clanes, hermandades y facciones dentro de un mismo bando. De hecho, el iniciador del barullo es Victor (Alfie Allen) un ambicioso vampiro que quiere tomar las riendas de los suyos y bañar de sangre Los Ángeles. Resulta curioso que los vampiros son los millonarios, vividores y jet set en general de la ciudad. Además son territoriales y ambiciosos. De hecho, están organizados como una especie de mafia de las tinieblas.

Nuestro sufrido conductor, Bennie, tendrá que trasladar a las dos vampiresas a diversos puntos de la ciudad para que lleven a cabo los designios de Víctor. Hay algo que no cuadra en esta nueva forma de ver las cosas. No es obligatorio que los vampiros duerman en criptas situadas en siniestros castillos o abadías, pero el paradigma de los vampiros como pijos fiesteros con mala uva es probable que saque de la película a algún espectador. Sobre todo a los más puristas con el género.

*Las fauces de la noche caen sobre Los Ángeles

Fauces de la noches (Nigt teeth) es además una película de vampiros a la moda. Sofisticados, guapos y alejados de cualquier connotación monstruosa, o de cualquier atributo atormentado. Y la película se esfuerza en replicar ese ambiente moderno, algo snob, de Los Ángeles. La fotografía apuesta por vivos colores fosforescentes y de neones, otorgando a Fauces de la noche, al menos, un aspecto pintoresco. No demasiado brillante, pero sin emular la ramplonería de otras ofertas del catálogo de Netflix que se emparentan directamente con los telefilmes de sobremesa.

Los movimientos de cámara algo dislocados acercan un poco a Fauces de la noches (Nigt teeth) a la estética de videoclip, característica que se refuerza con el sostén de varias canciones en la onda hip hop, o de moderno R&B. Todo esto tendría más vigor si el guion pasase a la acción más a menudo. Sin embargo, a partir de cierto punto del metraje tenemos la sensación, cada vez más frustrante, de que va a haber un estallido que finalmente no acaba de producirse. Se anuncia una batalla, un desafío, que al final no se desata en todo su esplendor.

Por si fuera poco, en lugar de hincar el diente y aumentar el guion de revoluciones, Fauces de la noches (Nigt teeth), se interna en el terreno del romanticismo de una manera digna de una serie adolescente. De vez en cuando, solo faltaría, hay momentos de refriegas, acción y peleas. No obstante, están rodadas de forma plana, con desidia, y una ausencia alarmante de cualquier coreografía.

*Elenco

Al menos los protagonista de la película nos caen, en su mayor parte, simpáticos. Incluso los teóricos antagonistas, lo cual dentro de una película de vampiros no sé si es exactamente una virtud. Ponderaremos, al menos, que dentro de un nivel superficial y sin complejidades, los personajes aportan una ligereza y un sentido del humor que al menos hace que no desconectemos del todo. Jorge Lendeborg Jr. tiene cierto desparpajo y cae bien, gran parte del sentido de la comedia que tiene Fauces de la noches (Nigt teeth) proviene de su asombro ante la noche de locos que le ha tocado vivir.

Sus vampiresas compañeras de correrías basculan entre lo travieso, lo levemente amenazante y la efervescencia adolescente. A veces pretenden aportan una cuota de perversión, pero dentro del general estado de ligereza de Fauces de la noches (Nigt teeth). Aun así las dos evolucionan de manera distinta. Zoe es más agresiva y la que más cerca está de los designios de Víctor. En este aspecto Lucy Fry hace un trabajo razonable, sin más pretensión que ofrecer una actuación divertida, no demasiado memorable.

........
.......