España España · lorca
Voto de tarkin:
5 de marzo de 2007
Después de llegar al borde de la depresión con joyas del séptimo arte como "Lara Croft" , "Resident Evil"y "Mortal kombat" juré y perjuré no volver a ver otra adaptación de videojuego. Las críticas favorables me animaron. ¡Maldita la hora! El film causa terror,sí, pero no en el sentido que esperaba. Una película absurda, donde no entendía nada. Estaba deseando que la palmaran todos cuanto antes.
Si sencillamente desean suicidarse, llenen una bañera y métanse en ella abrazando la Playstation enchufada. Es más rápido e indoro.
La, en su momento criticadísima, adaptación de "Supermario Bros" es, a estas alturas, una auténtica obra maestra, en comparación con lo que vino luego. Al menos no te mataba de aburrimiento.
tarkin