Haz click aquí para copiar la URL
España España · lorca
Críticas de tarkin
1 2 3 4 5 6 10 >>
Críticas 47
Críticas ordenadas por utilidad
10
31 de agosto de 2006
57 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un amor imposible e irreal, un film mágico. Sólo "Vértigo" fue capaz de crear una atmósfera onírica similar. Junto a la historia principal, ojo además al amor encubierto entre Ethel Barrymore y Joseph Cotten (tan magnífico actor como siempre ).
Pese a lo rebuscado del argumento, que en otras manos podría incluso haber caído en el ridículo, todo encaja y resulta extrañamente creíble.
Visualmente es una película arriesgada e impactante: una estética que recuerda el expresionismo alemán aunque más suave, combinación de blanco y negro y homenaje al cine de animación (la secuencia de Mickey Mouse).
Una obra maestra imperecedera.
tarkin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de septiembre de 2007
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era difícil lograr una despedida más redonda de la tripulación original del Enterprise. La película logra aunar lo mejor de la serie de tv y de las anteriores entregas fílmicas. Tras el exceso de pretensiones de Star Trek V, " Aquel país desconocido" nos ofrece una historia fluida, con las cantidades justas de humor, misticismo, acción, drama y f/x.
Una de las mejores de la saga, en definitiva.
tarkin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
29 de agosto de 2006
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de las películas más raras de la serie. Un Bond achacoso, con el hombro lesionado, un turbio romance con una chica bond paranoica, retorcida y un tanto friki (Marceau) y un villano algo indefenso y decadente que incluso da un poco de pena.
Suele ser una de las películas menos valoradas por los fans de la serie, injustamente.Sobra Denise Richards, una chica bond buena que no pega ni con cola en el film.
tarkin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de marzo de 2007
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que es la peor película de Hichtcock. Sin embargo sería la mejor de muchos directores. Un melodrama de suspense al estilo de Rebeca. No tan bueno, pero interesantísimo.
tarkin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de agosto de 2006
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por supuesto este film está a años luz de Harry el Sucio ( genial trabajo de Don Siegel) . También es inferior a Harry el fuerte, pero es terriblemente entretenida. Cine de acción sin coartadas intelectuales ni dramáticas. En cierto modo es un precedente del cine "de colegas " de los 80 (Arma letal, Límite 48 horas).
Harry sigue tan borde y desagradable como siempre, bueno, quizás algo más domesticado, en la película más festiva de la serie.
La siguiente entrega, Impacto súbito , dirigida por el propio Eastwood, no tiene nada que ver con ésta, resulta la más turbia y extraña de la serie.
tarkin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow