Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
8
Thriller. Acción Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad... (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando nada es lo que parece, cuando la realidad torna en algo más oscuro y tenebroso que lo actual, que lo tangible, cuando los perseguidos y los perseguidores se confunden en la niebla del malentendido, allí se encuentra el quid de "Perros rabiosos". Las motivaciones que llevan al grupo de delincuentes a atracar y a matar, a secuestrar y a huir, parecen no importar, ¿acaso la policía les preguntaría qué les llevó a comportarse de esa manera? La composición actoral está fenómena, mostrando un conjunto bien ensamblado cuyos eslabones van encadenándose de manera notable. Destaca un gran Lambert Wilson, haciendo de padre de esa niña enferma que sólo quiere llegar al hospital. Pero el trío de delincuentes tampoco se queda manco. Es por eso el halago en la crítica, amén de su música y su fotografía y de su acertada duración, sin andarse con rodeos e ir directamente al grano de la cuestión.

Respecto al giro final, acertado e incluso diría que necesario para poner la guinda al enésimo buen thriller francés. Meritoria y digna. Para verse...
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow