Haz click aquí para copiar la URL
España España · Katharotxa
Voto de Chechu Rebota:
5
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2008
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta claro que esta “Habitación sin salida” no busca ser original, de hecho el principio de la película ya provoca cierto rechazo, pero en el momento en el que la pareja protagonista se encierra en la habitación la cinta gana algunos puntos: por un lado el director consigue levantar un guión rutinario gracias al ritmo que le imprime a la acción y a unos encuadres un tanto extraños. Mientras por otro se consigue crear una tensión que va creciendo desde que se empieza a torturar psicológicamente a la pareja con los golpes a las puertas y los visionados de las cintas hasta que realmente empieza la cacería. También hay que agradecer cierto extraño sentido del humor al darle una nueva dimensión al matrimonio, llenando de mala leche los votos matrimoniales.

En fin, una película del montón pero que puede llegar a entretener gracias a una dirección acertada, a la presencia de una casi siempre inspirada Kate Beckinsale y a una buena fotografía.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chechu Rebota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow