Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "Chechu Rebota"
-
4/02/2014La ladrona de libros me "robó" unos eurillosSin haberme leído el libro, llegaba al cine con la sensación de que iba a visualizar "una película más de nazis al estilo Steven Spielberg"; es decir, sensiblería barata (aunque en esta ... Leer enterapor: MrPibe
-
16/10/2013Anís Anaís, el nuevo perfume de CacharelDios mío me ha encantado Crepúsculo 4...digo En compañía de lobos....digo Caperucita Roja!
Podría decir muchas cosas sobre su excelente guión, sus excelentes personajes, su excelente ... Leer enterapor: Loro del señor coton -
3/01/2010Esta crítica es ficticia y cualquier parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia. Sobre todo tú, Victoria.Zorra.
Es decir, que me toca recordar. De eso va todo esto. A esto nos evocan los 500 días, los muchos años y las constantes estaciones. Y la vida, claro. Los fracasos, las esperanzas, ... Leer entera -
14/12/2009El día que Nietzsche lloróOlvídate es una obra compleja, cerebral, intelectual. Casi hasta podría decirse que encierra una tesis filosófica detrás de su argumento, como si Gondry quisiera expresar una idea mediante personajes ... Leer enterapor: Juan Rúas
-
12/12/2009"SPANISH" ANTE TODOLa primera spoof movie made in Spain conocida.
Buena idea. Combatiendo a los yanquis en su terreno.
Y el saldo es... que no está mal. Sin llegar a los niveles del ZAZ más ... Leer enterapor: metabaron -
1/05/2009Conmovedora fábula, otro regalo de Miyazaki-sanMe cuesta creer que finalmente haya podido ver la nueva película de Hayao Miyazaki, uno de los pocos genios vivos que quedan en esto del cine, un narrador único, irrepetible, que ha dejado como legado ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
3/06/200822 DE MAYO DE 2008: UN DÍA QUE PERVIVIRÁ EN LA INFAMIAEsta es la crítica más dolorosa que haya tenido que escribir jamás.
Vamos allá:
Vi como la gente de Carolco mataba la saga "Terminator" con una torpe secuela.
... Leer enterapor: metabaron -
23/04/2008¿Y dónde quedó el hijo de Sparda?En los juegos, Dante es un cazademonios la hostia de chulo que mata tíos mientras come pizza o pega un salto de 50 metros. En la serie, Dante regenta el Devil May Cry -su local- acompañado de una niña ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
4/02/2008Cuanto daño hace el Hype y qué bien se le da el marketing al J.J. Abrams eseLo primero es lo primero: J.J., has sido un tío listo. Has conseguido que tu película no sea simplemente "una más", sino atraer a la gente en masa al cine. No has tenido huevos de dirigirla, ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
11/01/2008I Know Who Bored Me // "Tu al foso y yo al ataúd"Bueno, me he quedado sin palabras tras observar esta Obra Maestra firmada por Chris Sivertson, al cual sin dudarlo le arrancaría los ojos y posteriormente lo enviaría al espacio en un cohete para que ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
11/12/2007Cómo no adaptar una novelaDecepción y vergüenza. Son la palabras que mejor describen mi experiencia al salir de la sala de proyecciones. ¿Y por qué estos vocablos, precisamente? Veamos. Se suele decir que es realmente difícil ... Leer enterapor: Carrington_IBTZ
-
11/12/2007Qué alguien me explique porque esta Película le ha sentado tal mal a la Iglesia… ¿será por el Libro? ¿O es que yo no he entendido nada? ¿Es que Dakota Blue Richards es el Ojo de Dios?Reconozco que la opinión que pueda tener sobre una determinada película muchas veces está condicionada por la opinión de otras personas... si estás viendo algo mientras tú compañera se pasa toda la ... Leer enterapor: LinkPinkPark
-
12/11/2007No hay puntos y comas, tan solo un coma.HBO nos sorprende de vez en cuando con obras de intenso carácter cinematográfico rodadas para la televisión. Mike Nichols, que también encabezó el titánico cuento homosexual "Ángeles en ... Leer enterapor: Miguel G
-
26/06/2007Decepcionante.La primera me encantó. Era novedosa, fresca, todo un hallazgo.
Su segunda parte perdía la sorpresa, pero era tan divertida como entretenida.
Esta tercera defraudará a muchos por su enorme ... Leer enterapor: Kingo -
16/05/2007El desastroso retorno de MichelleQuerida Michelle,
Para cualquiera que no te admire, tu regreso tras cinco años de ausencia puede rozar el catastrofismo. 'El novio de mi madre' es de lejos la peor película que he visto ... Leer enterapor: polvidal
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here