Voto de eduardbloom4:
17 de mayo de 2015
Que duro es ir al cine con las expectativas por las nubes y encontrarte con esto. Porque no se a quién o quienes ha untado el señor Miller, para que con 70 años sus oxidados autos locos vuelvan a surcar las carreteras, o más bien los desiertos.

Tras leer algunas críticas que la ponen como uno de los iconos del siglo XXI, esta película es "Max" de lo mismo, ni siquiera pienso que sea mejor que sus predecesoras apocalípticas, mejor desarrollada visualmente, si. Pero con las mismas fisuras y menos diálogos que una película de cine mudo.

Por otro lado el guión es poco, muy poco o inexistente. Son dos horas de una visual y coreografiada persecución, la cuál esta bien desarrollada, pero no hay nada más allá.

Si sois seguidores de la saga de Mel Gibson( que es mucho más carismatico que este Tom Hardy, que se límita a gruñir) os gustará, incluso puede que enloquezcais con tanto "desenfreno".

Si sois personas normales a los que os gusta el cine en general solo veréis los siguientes elementos:

1.Los autos locos.
2. Moradores de las arenas con moto.
3.Alaskas, Marios Vaquerizos y si os ponéis tiquismiquis algún Pedro Almodovar de su etapa de la movida madrileña.
4.Surrealismo en estado puro.
5.Un villano que es una mezcla entre Bane y Beetlejuice.
6.Mayumana a lo Iron-Maiden, ojo a este escuadrón de la muerte motorizado y con banda sonora propia ( para no aburrirse se llevan la minicadena al desierto señores).
7. Y una cantidad ingente de contradicciones.

En fin, me ha parecido una perdida de tiempo, dos horas de adrenalina malgastada.

Lo mejor: Charlize Theron y algunas secuencias en las que se ven modificadas la velocidad de los planos.
Lo peor: Esperaba una obra maestra y me encontré una cuarta entrega igual que sus predecesoras.

Si quieres ver esta y otras críticas te invito a visitar en Facebook:

Criticas de cine, "Sin spoilers y al grano"
eduardbloom4

Últimas películas visitadas