España España · http://www.historiasdezombies.com
Voto de Misi666:
Comedia. Terror Episodio piloto de la que iba a ser una serie basada en la película "Zombieland". En abril de 2013 Amazon lo estrenó online de forma gratuita, pero dada su pobre recepción crítica y por parte de los fans se desestimó la idea de convertirlo en serie. Queda así como un episodio piloto aislado de una media hora. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2013
Acabo de ver el primer capitulo y piloto de la posible nueva serie de zombies de amazon.com Zombieland. A raíz del éxito de este piloto, se decidirá si se rodara la temporada entera o quedara en el olvido. Aquí os dejo mis impresiones:

El primer episodio ha sido dirigido por Eli Craig (Tucker & Dale contra el mal) y escrito por los guionistas de la película original.
Los actores de la película no están en la serie, y eso se ha notado muchísimo, por que los personajes de este episodio piloto no poseen ni las maneras ni el carisma del original. De echo el que menos me ha gustado ha sido Columbus (Tyler Ross), me ha parecido demasiado soso y frío. Esta claro que no se puede comparar al nuevo Tallahasse (Kirk Ward) con el todopoderoso Woody Harrelson, aunque no lo hace del todo mal, no le llega a la altura de los zapatos. Las chicas Little Rock (Izabela Vidovic) y Wichita (Maiara Walsh) también bastante sositas y desganadas. Como actores, suspenso (lo tenían muy difícil la verdad)

Los zombies los he visto bastante cutres, mal pintados y con comportamientos extraños. Supongo que tendrán muy poco presupuesto para esta serie. Todo esto no tendría importancia si Zombieland hiciera la función para la que esta diseñada, que es hacer reír. Salvo un par de puntillos de Tallahasse, me ha dejado todo bastante indiferente en la escasa media hora que ha durado.

En conclusión, un poco decepcionado por el piloto aunque siendo fan de los zombies como soy, ojala salga adelante y mejoren algunas cosillas para hacer de esta serie al menos, algo interesante.

Lo mejor:

- El nuevo estreno de una serie de zombies, aunque depende de la aceptación del público que siga adelante.

Lo peor:

-Los nuevos actores para mi gusto no dan la talla, aunque esto es siempre mejorable en el futuro.

-Zombies cutres y mal hechos.

- No me ha resultado graciosa.

Nota zombie: 6

Mas info en: http://www.historiasdezombies.com/noticias-de-zombies/critica-zombieland-1x01/
Misi666