Voto de mediotola:
Cine negro. Thriller Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2012
Con lo bien que ibas...
"Chopper" me pareció simplemente genial, aunque también sea dicho de paso el personaje real construía prácticamente el solo la peli y "El asesinato de Jessy James…" es un western lento y denso pero te introduce con paso firme en la polvorienta vida de estos tíos más duros que el pedernal.
En esta, Andrew Dominik nos presenta la enésima peli de tipos peligrosos que asustan más bien poco. Las conversaciones están metidas con calzador, buscando una y otra vez algún artefacto con gracejo y mala leche sin encandilar. Falta de ritmo y carente de intención. La acción aburre salvo alguna pincelada técnica. La trama desespera dejándote a medio camino entre la tensión forzada y el tedio... Si la ves doblada te quieres pegar un tiro.
El elenco de actores prometía y se podía esperar una buena peli del submundo del crimen organizado pero nada más lejos. Los menos conocidos decepcionan pasando por Liotta que aprueba hasta llegar a Pitt y Gandolfini que están correctos, sin más.
mediotola