España España · Cuenca
Voto de sfarce:
7,6
145.291
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2020
Inolvidable película con unas cuantas excelentes moralejas para los niños contadas a través de una bellísima historia con dos de los personajes más carismáticos y divertidos de Pixar. "Monstruos SA" es una lección de buen cine animado, con un muy fluido y correcto guión, una dirección artística original y otros detalles exquisitos (la banda sonora de Newman es genial)
El final es uno de los más bonitos de Disney, y nos llega al corazón. El resto del metraje es una aventura muy emocionante, con un humor divertidísimo y varias lecciones de vida ideales para los niños pero que harán emocionarse a los adultos.
No juzgar a los demás por lo que nos cuentan o la cantidad de cosas que nos podemos poder por miedos absurdos son dos de los muchos temas con los que esta película nos toca el corazón.
Nota: 9,7
sfarce