Voto de Wolverine:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2012
Después de ver esta película tengo que decir que si me quedo con algo, sin duda me quedo con el trailer de dos minutos con el que se anunciaba semejante rollo. Parece ser que el señor Oliver Stone por momentos tratara de copiar sin éxito ciertos rasgos del cine de Tarantino para después, presa de algún extraño remordimiento, intentar poner algo suyo, de su cosecha, y lo más suyo y recurrente para él son esas estúpidas imágenes en blanco y negro que aparecieron sin piedad alguna en “Asesinos natos”, y que por suerte aquí, aparecen ya mucho menos.
Pero para desgracia del espectador la película no tiene altibajos, claro que no, va en caída libre y sólo se salva por algún chascarrillo o alguna frase hecha por parte de Benicio del Toro. Por lo demás, nada de nada. En fin, otro director que parece haber perdido la inspiración.
Y el argumento es sencillo, muy sencillo, unos traficantes de marihuana a los que le llega la competencia. Pero por alguna razón, para mi desconocida, el señor Oliver Stone decide que sea uno de los personajes el que utilice su voz en off para explicar lo que no necesita ninguna explicación.
Wolverine