Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
11 de julio de 2009
Producción y el equipo de montaje han hecho un trabajo ex-perto, ellos no escribieron este guión. Un Joker ex-pléndido, ese actor tampoco escribió este guión. Acerca de la unidad de la película: ánimo a todo aquel que no escribiera este guión.

Me remito a otra crítica: http://www.filmaffinity.com/es/review/48945375.html para remarcar ciertos aspectos de una película de ciencia-ficción. En el discurso final de este bodrio, el nuevo sargento pone énfasis en la recompensa por tener fe. No estuvo nada acertado aquel que ideó que la fe lleva una buena recompensa teniendo en cuenta que la fe de los que vimos Batman begins debería reportarnos cierta gratitud. Muy mal parche a una primera parte escandalosamente absurda. Comencé la crítica con adjetivos que empezaban por ex-, yo seré desde ahora un (es ficción, puedo imaginar) ex-espectador de lo que pretendan venderme como maravilla los responsables de estas más de dos horas indignantes.
Mi puntuación es para el trabajo bien hecho en que este guión llegue a tener esa plasticidad.
Javier Moreno