España España · Majadahonda
Voto de RodPal:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2017). 3 temporadas. 25 episodios. Serie policiaca ambientada en la campiña galesa. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2020
Tropecé por casualidad con esta serie y ha sido una gratísima sorpresa . Es un Thriller policiaco con tramas cruzadas. Intenso y complejo. En mi opinión, acompañas a los protagonistas haciéndote cómplices de los mismos. Narrado con pulcritud y seriedad. Planos largos y lentos.Paisajes que relajan la trama. Silencios precisos que te hacen volver a perseguir los hechos.Música en segunda línea, discreta, que consigue empatizar. Serie muy Britanica, cuyos actores dominan casi a la perfección todo el proceso. Me ha parecido observar una cierta dirección de los mismos por la cantidad de pequeños grandes gestos en una buena parte de los mismos. No hay nada exagerado y nadie intenta sobresalir de una serie muy bien realizada. Ideal para disfrutar de este tipo de cine , sobre todo si acabas de ver otras series que pretenden querer ser lo más de lo más en casi todos los conceptos y terminan siendo irrelevantes.
RodPal