Voto de Cinéfilo verdadero:
Romance. Aventuras Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2014
Repasemos remotamente el filme si no les interesa. Filme típico en el que aparece en la portado con los típicos adolescentes bien formados dando mas bien lugar a un filme sobre sexualidad que no tiene finalidad explícita. El guión es bastante lamentable como las actuaciones de ambos protagonistas, aunque como excusa, podemos afirmar que aún son muy jóvenes para estos trotes. Desde un principio el muchacho aparece con una personalidad y en menos de 10 minutos de filme comienza con otra. Esto tiene menos sentido que la matanza de una pantera por un muchacho que tendrá musculatura, pero recursos, ninguno. Poco más voy a decir pues si alguna vez alguno tiene una novia muy sensible y muy romántico, pónganle este film para que se entretenga y la pueda abrazar.
Información secundaria: El original filme corresponde a la década de los 80 donde, para mi gusto es muy deficiente, aunque conserva cierto grado de indiferencia por este filme, ya que es distinto.
Cinéfilo verdadero