España España · Madrid
Voto de cirlot:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2013
Entusiasta, optimista, bibliófilo: todavía se puede no ser un cínico, sin ser un idiota y así Radnor demuestra que ya no es Mosby

Todas las críticas que se hacen a Radnor aparecen en la boca de su antigua profesora de literatura inglesa. ¿Otro W. Allen? ¿Por qué? Me encanta Allen, he visto toda su filmografía, y le adoro, incluso sus más bochornosas películas, porque siempre tiene diálogos inteligentes y sinceros. En LIBERAL ARTS también hay diálogos sinceros e inteligentes que por eso mismo se parecen a los de Allen. Pero no hay cinismo, sino un melancólico y tierno desengaño; que sirve al crecimiento de la persona. No es Allen, ni tiene por qué serlo. Es diferente y también genial.
Para crecer hay que desengañarse. Pero existen muchas formas de desengaño. En esta película sobre EL PASO A LA MADUREZ DE LA MANO DE LA INOCENCIA, crecemos sin cinismo, con humor y dolor, pero sin crueldad
cirlot