Voto de ozimandias:
Romance. Comedia El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises ... [+]
26 de marzo de 2012
Floja película romántica que a partir de la inicialmente interesante premisa de una moderna relación intergeneracional (¿40? él y 17 ella) presenta las aventuras y desventuras de una serie de personajes satélites de los protagonistas: parejas casadas con problemas y temas de trabajo para el entorno del chico (el adulto), y amigas de clase, instituto y los padres para el entorno de la chica (la adolescente), todo en una Roma muy bonita, pero insustancial para la historia, y con una insufrible voz en off que varias veces nos describe lo que estamos viendo, en una innecesaria redundancia.

La película en sí es un sobreazucarado pastel para consumo adolescente y la relación romántica está construida con muy poca verdad, no hay quien se la crea por muy guapos que sean, al menos en mi opinión. Eso sí, todas las chicas muy guapas y el protagonista tambien muy agraciado.

En resumen, telefilm de tarde que se me hizo dolorosamente largo y aburrido (aunque ver a la guapa actriz protagonista atenuó mi disgusto), pero gustó mucho a mi chica.
ozimandias