España España · Cartagena
Voto de Osane:
Thriller. Drama Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
4 de julio de 2017
Paul Verhoeven. Ese es el nombre del director
Elle. Ese es el nombre de la película

Si necesito descubrir el film con una palabra no la encuentro.

"Hipnótica", "Cine puro", "Absolutamente fascinante. Tremendamente inquietante" eso es lo que dice la crítica.

Una auténtica tomadura de pelo y una pérdida de tiempo. Absurda, tediosa, larga hasta el bostezo. Pero lo peor es que es tan plana y tan falta de emociones como su protagonista Isabelle Huppert. Ya la vi el "La pianista" película dónde borda el papel y la veo en esta y observo la misma frialdad que para nada va con la historia que quieren que nos traguemos con el trailer.

Si nos ponemos técnicos la idea de "te dejo las piezas, haz el puzzle" que funciona muy bien con otras películas tipo thriller aquí tampoco vale, porque no encaja ninguna. (Con esto hago un giño a otras críticas que he leído con las que estoy totalmente de acuerdo.)

Paul se podría dedicar, en mi humilde opinión, a hacer crucigramas en lugar de hacer semejante despropósito.

No me gusta el cine francés, lo veo soso y aburrido con algunas excepciones. No esperaba nada de esta película. Pero desde luego lo que no esperaba era esta bazofia. Y menos viniendo del director de Instinto Básico.

En fin, ustedes verán.

Hay cine más interesante por ahí.
Osane