arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · mallorca
Voto de katatonia:
5
4,9
405
votos
Sinopsis
La desaparición de un niño en una gasolinera llevará a sus desolados padres a tomar decisiones que marcarán sus vidas. La madre, una profesora de literatura, buscará en la relación con un chico especial de la escuela donde trabaja, una salida a su trauma. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2015
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo que esta película estaba dentro del género thriller/desapariciones y protagonizada por Olivia Wilde y Luke Wilson, me esperaba una película de intriga y de suspense propia del género thriller, y ha sido algo decepcionante comprobar que de thriller no tiene nada, más bien me he encontrado con un drama bastante denso y lento, sin "chicha".

La película trata sobre como los padres de un niño desaparecido (Olivia Wilde y Luke Wilson) asimilan cada uno a su manera la triste desaparición de su hijo. Pero sin nada de los elementos propios de un thriller convencional de este tipo de películas, en plan "a ver que pasó con el niño", sino que más bien la película refleja como afecta a los padres la desaparición de su hijo, el como es el día a día en la vida de ambos y poco más. Luego es un continúo desfile de acontecimientos bastante surrealistas , algunos carentes de sentido, sobretodo en el caso de la madre, que no tienen nada que ver con la trama principal . Aparte hay que sumarle la aparición de terceros personajes que realmente no aportan nada, y cuya la conexión con los protagonistas esta algo forzada.

En definitiva que los que quieran ver un drama lento, denso y algo surrealista de como dos padres asimilan la tragedia de la desaparición de su hijo, y ver como cada uno se refugia en su propio mundo creado por ellos, les podrá gustar este film, los que esperen un intrigante thriller de desaparición, absternerse.

Y si, Olivia Wilde hace un estupendo papel de madre depresiva que no logra asumir la desaparición de su hijo, pero eso no salva el film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
katatonia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados