España España · Sant Carles de la Ràpita
Voto de Toni Garriga:
20 de octubre de 2017
Una obra vibrante, capaz de transmitir las inquietudes, sufrimientos y miedos del protagonista. Dotada de una historia compleja, en esencia por su gran despliegue emocional, la cinta nos sumerge dentro de la perturbadora vida de REZNIK, un hombre profundamente marcado por su pasado. El desarrollo de la obra narra de forma original e ingeniosa las vivencias del protagonista, interpretado de forma magistral por BALE -cambio físico incluido-, construyendo con su actuación la esencia de la película. Con un final esclarecedor, el metraje coge sentido y se erige como un producto sólido y particular. Muy interesante resulta la ambientación y el cromatismo utilizado, sinceramente todo un acierto, pues se relaciona maravillosamente con la esencia de la obra, esa escala de grises y colores amortecidos constituyen la marca distintiva de la cinta.
Toni Garriga