España España · Sevilla
Voto de Jade:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2016
No existe el voto de 0, sino lo habría puesto sin lugar a dudas. Mala no, muy mala tampoco, sino de lo peor que he visto en el género de terror si es que pretende llegar a parecerse a una película de terror... Y soy bastante fanática y bastante seguidora del terror... Pero esto no es terror, es tomadura de pelo... No sé qué más puedo decir, sólo que si alguno tiene cierta curiosidad en verla le recomiendo que no lo haga, cuando salga para descarga podéis verla en casa y os dejará la misma sensación de haber perdido el tiempo que si pagáis por verla. En cuanto a la trama, es absurda, pesada, fantasiosa y lo único inquietante del film es el tiempo que tarda en terminar.
Nada más que decir
Jade