Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Jade:
8
Thriller. Fantástico. Acción Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo ... [+]
23 de agosto de 2016
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
La respuesta es sí, fui a verla por la insistencia de un amigo y cuando salí de la sala le di gracias por haberme convencido. No obstante he de decir que soy fanática del mundo marvel, y de dc por ahora la única trilogía que respeto es Batman de Christian Bale, pero ésta también voy a sumarla a mi lista.
Lo mejor antes que.nada, incluso antes que la película, son las interpretaciones que con tanta consistencia se han conseguido, Will Smith como siempre nunca defrauda, Jared Leto en el papel del Joker está increíble a pesar de tener pocas escenas, y sin duda un personaje que ha llamado la atención ha sido el de Harley Quinn de Margot Robbie por la que no apostaba a pesar que me gustó siendo Jane en La leyenda de Tarzán. También debo decir que opino que Quinn es la más cuerda de ésta película a pesar de parecer lo contrario y no asusta como debería pero también me parece un acierto.
Guión sencillo pero contundente, aunque el film se basa más en la vista que el oído con escenas bonitas y sensibles solo a la vista.
La recomiendo
Jade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow