España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Acción. Thriller Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar ... [+]
3 de julio de 2018
Historia de espionaje, bien elaborada, con un reparto estelar. "Peligro inminente" es un thriller complejo donde lo peor es perderse ante un argumento probablemente difícil de captar.
Se trata de un film donde se dan muchas traiciones a dos bandas, y donde las actuaciones rayan a un nivel sobresaliente. Dinámico y lleno de intriga, lo peor son algunas secuencias con disparos en los que para salvar a los buenos asistimos a momentos poco creíbles. Algo típico en pelis de este tipo.
Ver a Harrison Ford suele merecer la pena. Aquí lo vemos interpretando a un personaje que busca que la verdad salga a la luz, y donde los protagonistas secundarios que le rodean hacen todo lo posible por sacar un beneficio en una trama en la que participan capos mafiosos y agentes del servicio de inteligencia. Película interesante, entretenida, con mucha acción, en la que se representa muy bien los tejemanejes de altos cargos.
Ideal para pasar el rato aunque, eso sí, ha de verse con las neuronas muy activadas.
neptum