Peligro inminente

Acción. Thriller Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
19 de junio de 2010
La operación es sencilla: juntar en una misma película a gente como Tom Clancy, Phillip Noyce, Steven Zaillian, Harrison Ford, Willem Dafoe, James Earl Jones y Joaquim de Almeida sólo puede ser sinónimo de calidad o, cuanto menos, de ausencia de mediocridad. "Juego de patriotas" ya demostró ser un filme bastante por encima de la media, incluso me atrevería a decir que superior a éste que nos ocupa; afortunadamente, "Peligro inminente" mantiene el nivel de su predecesora y se manifiesta así como una obra imprescindible para todo buen amante de las tramas de espionaje internacional.

La historia gira en torno a la figura del recientemente nombrado subdirector de la CIA Jack Ryan. Nada más tomar posesión de su cargo, Ryan se verá envuelto sin saberlo en una operación encubierta orquestada por sus inmediatos superiores y que llega a salpicar incluso al mismísimo presidente de los EEUU. Utilizando a Ryan como mero peón de un complejo tablero de ajedrez internacional, la trama irá complicándose progresivamente mientras Jack se da cuenta de que el más vulnerable de toda la cadena de mandos es él mismo. Será entonces cuando decida implicarse personalmente para intentar resolver el conflicto.
seagal4ever
19 de junio de 2011
Los americanos juegan a dos bandos. Esto también pasaría en cualquier casa. Si las palabras no valen te coges a los hijos de Rambo y empiezas a romper piernas. A los hijos de John también les dejan colgados los que no tienen 'palabra. Claro que si Philip Noyce hubiera cogido al auténtico Rambo aparte de costarle menos el rodaje se hubiera cargado a todos los narcos de un plumazo. John vale por doce. Y seguramente los diálogos serían mejores que "el pollo está en el horno" y te contestan "frío". Peligro inminente es una gran película de acción y encima entretiene mogollón. Abstenerse los que blasfeman de esta clase de cine que ya tienen para entretenerse con Los siete samurais. Yo prefiero Los siete magníficos y encima suena mejor el nombre.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)
14 de enero de 2009
Nueva incursión de Harrison Ford en el papel de Jack Ryan después de haberlo interpretado en “Juego de patriotas”. Al igual que su predecesora, estamos ante una simple película de acción con una trama un poco más elaborada que retrata el cartel de la droga en Colombia. Pese a que la trama no decaiga en ningún momento gracias a un reparto muy solvente, no esperen ver una trama de espías o de conspiraciones muy elaborada, porque es del todo previsible con la típica apología patriotera conservadora propia de estos films que tratan de inculcar a los espectadores la “cultura” yanqui. A destacar las trabajadas e intensas secuencias de acción y la gran labor interpretativa de Willem Dafoe. Es entretenida, sin más.
directorscut
1 de marzo de 2006
Tercera película de las aventuras el analísta de la CIA, Jack Ryan creado por el escritor Tom Clancy, que sigue la línea de los dos títulos anteriores ("La caza del Octubre Rojo"y "Juego de patriotas"), encarnando Harrison Ford al citado Ryan por segunda vez. De hecho, James Earl Jones, que interpreta a Greer, el jefe de Ryan, es el único actor que ha participado en los tres largometrajes.
hector
7 de abril de 2009
Una entrega de igual calidad que la anterior: muy buena, con Ford igual de sensacional en su Ryan, un villano, Almeida, excelente y a la altura y muy buenas secuencias de acción, que te mantienen en vilo, hasta llegar a una interesante conversación final, que es de lás destacado del film.

Tan recomendable y tan buena como la anterior; un ejemplar cierre de la trilogía Jack Ryan.
Roces_city
1 2 3 4 5 6 7 >>