España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga Serie de TV (2011). 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2012
Un portal a la prehistoria es abierto desde el año 2149 para fundar una colonia e intentar salvar al planeta, que agoniza por la polución medioambiental.
No es la primera vez desde que terminó la excelente cosecha de series de 2004, que nos venden una nueva como si fuera a revolucionar la historia de la televisión. Nuevamente nos encontramos con otra decepción.
Los episodios no tienen toda la acción y efectos especiales que debería haber para una serie de tanto presupuesto. Las tramas se centran en una familia, sin que haya apenas expediciones fuera de la colonia. Hay misterios, pero no provocan excesiva intriga.
Y como diría el doctor Malcolm ("Jurassic park") ¿alguna vez se podrán ver dinosaurios en su parque de dinosaurios? Los dinos no salen todo lo que deberían y hay episodios donde ni siquiera se pueden ver... Además, están mal hechos. Los del parque de John Hammond estaban mucho mejor y eran de 1993.
En fin, dadas las expectativas debería haber estado mucho mejor. Aún así es medianamente entretenida, mucho más que otras series de su género en las que algunos episodios se hacen larguísimos, y eso ya es algo.
Y para rematar, se trata de otra serie cancelada más. El final no es demasiado abierto como con otras, pero se abre un hilo argumental muy misterioso del que jamás sabremos la respuesta.
i42poloj