España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7,6
145.290
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2018
En esta divertidísima producción de Pixar, se ve que quisieron salirse un poco de la moda de representar determinados animales. En su lugar, diseñan un curioso mundo habitado por monstruos, que usan la energía procedente del miedo de los niños.
El doblaje en castellano está muy conseguido por estos famosos cómicos, que aportan aún más humor a los personajes, un bicho azul y otro que es un ojo. Son bastante graciosos y tienen buena química.
El diseño de estos bichos es bastante ingenioso, y no está limitado por las reglas de la lógica. Una vez más, la imaginación de Pixar se revela desbordante.
La escena que más me gusta es la persecución a través de las puertas, que dan lugar a diferentes zonas del mundo. Es muy frenética y divertida.
Es un pequeño clásico más de la compañía de la lamparita. Personalmente me gusta tanto como su gran punto de partida "Toy story", y yo diría que la técnica infográfica es claramente superior (obviamente por el avance tecnológico en el tiempo).
i42poloj