Voto de Millennium_Falcon:
21 de mayo de 2018
Interesante película, amena y entretenida. Además nos aporta una serie de reflexiones sobre las que debatir. Por lo que cumple con creces lo que se espera de un título "comercial" como este.
Nos trae la reflexión sobre las tres reglas de la robótica de Asimov, sobre hasta donde es capaz de llegar la inteligencia artificial. Si la inteligencia artificial es capaz de ser consciente de sí misma y si es capaz de sobrepasar a las personas que la crean/controlan.
Se le pueden ver las relaciones de otros "enfrentamientos" hombre-máquina, desde 2001, hasta Terminator y Matrix. Pero cada una tiene un enfoque distinto, aquí es robótica.
Millennium_Falcon