Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KLINSMANN:
8
Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
19 de junio de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acogedora. Simplemente eso. Burton supo cómo retratar una realidad vista a través de una familia tan simple y hermosa con picos de inocencia y simpleza inigualable. La iluminación fija una atmósfera que no nos es ajena porque uno sabe lo que es no tener mucho pero al mismo tiempo todo lo que uno necesita que es el amor.

Hizo de Depp, otra vez, una caricatura viva. Encarnando a Wonka sí que es un acierto indudable. La historia es en verdad preciosa, inocente y lleno de fantasía. Con un mensaje profundo y demoledor, se convierte en otra joya que nos regala, de su mente, Tim Burton.

En lo que si se pudo mejorar es en los musicales al estilo de Disney que, parece un poquito aburrido en algunos momentos. La aparición de Lee, es extraordinaria. La fabrica de chocolates se convierte por más de dos horas, en una fábrica de sueños.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow