arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de KLINSMANN
Ordenadas por:
73 críticas
1 2 3 4 5 10 15 >>
5
15 de marzo de 2008
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seguimos con lo mismo, pero ésta entrega es algo distinta, se va alejando poco por poco de la esencia de la verdadera, pero el guión mejora, las explicaciones llegan y la película se torna cada vez más cruel, es un drama todo lo que vemos aquí, pero no deja de ser una menos en calidad que la primera, un tanto sosa.
Pero a pesar de ello, toda la película es una metafórica crítica al ser humano, hasta dónde puede llegar ese intelecto maligno, ya no es necesario ser bruto si la diplomacia llegó a la violencia. Es una crítica para el hombre y un llamado a conciencia, un poco mejor que la anterior, un poco más pasable, pero sigue en hilo de degeneración.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
24 de enero de 2008
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una joya del cine, una realización millonaria y excepcional, que merecía más de un oscar.
Empecemos por destacar el reparto, lo cual es un acierto profundo y significativo, los personajes caen como anillo al dedo. La historia es sin lugar a dudas, muy apasionante e intensa, se deja caer el peso de cada personaje según el momento en que aparece, e imponiendo su jerarquía.
Los diálogos de esta película, sin lugar a duda, son los más inteligentes y expectantes, te hace mantener la ilación de la película, y sobre todo, te entretiene demasiado y da placer escuchar los parlamentos. Los escenarios y el vestuario, hubieran merecido un oscar, al igual de mejor película, porque claramente es meritorio todo el trabajo que pusieron para la realización.
Tan completa y magistral que es larga la película, porque allí relatan una historia completa, partes que tal vez no existieron en la Biblia, pero igual; el Hollywood. Heston en su papel más memorable después que el de Ben Hur, la cual fue tan verídica como memorable, su mejor actuación junto con la de Brynner y Baxter, el tridente y triangulo amoroso perfecto.
Altamente recomendable y con satisfacción garantizada.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
25 de mayo de 2008
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película, simple, corta, y su tema es del primer amor de un niño. Es una excelente propuesta, es tan fresca y original que parece mentira verla tan corta, el humor es tan fundamental y original que uno puede pararse y aplaudirla.
Me cautivó el ingenio para situaciones tan cómicas y tiernas en el romance, captando la esencia del amor en la niñez. Buena, recomendable enternecedora y muy nostálgica, ya quisieramos haber tenido a una "Telesco" en nuestras vidas.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de agosto de 2006
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia de Murphy que tengo muy presente; realmente una película que garantiza un momento de entretenimiento garantizado para la familia o amigos, con una estructura y guión de comicidad interesante.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de julio de 2006
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia/romantica, que en mi parecer me fue entretenida para mi expectación durante la duración; en el campo del guión y de los parlamentos sarcásticos y bien elaborados, desarrollándose una estructura de la película muy interesante.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 15 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados