Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KLINSMANN:
6
Terror Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel... (FILMAFFINITY) [+]
20 de enero de 2008
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tranquilo muchacho, pero con aires de sospecha, prosigue la vida de Damien, interesante película que continúa con el conflicto apocalíptico, en esta vez, el joven Jonathan es extraordinario para encarnar a Damien, ya que el parecido es monumental, ni siquiera sospeché que era otro actor, ya que si no hubiera visto las fechas de estas películas no me percataba del detalle.
Buenos diálogos para esta secuela, buena memoria de Jonathan, enfoques tremendos y tomas terroríficas, atractiva forma de los hechos macabros, interesante propuesta, hasta el final, y los choques de miradas de los actores dicen más que sus líneas, no fue un fracaso hacer la continuación, lo recalco.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow