España España · lleida
Voto de Deadman:
7 de mayo de 2011
Consciente de lo que vas a ver y, sin embargo, decepcionante. Enésima historia sobre el bien y el mal, personajes tan maniqueos como planos, a pesar de intentar explotar la baza del doble juego por parte del malvado. No recuerdo mucho los cómics de Thor, pero ¿un negro guardián del reino de los dioses nórdicos? Ya no sé si es por aquello de la corrección política o para evitar que se pueda identificar a la mitología nórdica con la raza aria. La puesta en escena es correcta aunque como siempre, demasiada infografía en las panorámicas generales. Nadie destaca, ni siquiera los fieles secundarios de Thor, que más parecen unos Teletubis traviesos que una banda de aguerridos camorristas. Como entretenimiento, contar la cantidad de marcas comerciales que aparecen en la película por activa o por pasiva y que financian buena parte de la película.
Deadman