Haz click aquí para copiar la URL
España España · lleida
Críticas de Deadman
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
8
26 de abril de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva Europa Moderna que va dejando atrás el modelo feudal, la nueva política y Maquiavelo, los avances técnicos aplicados a la industria bélica conforman nuevas reglas de juego en un continente en constantes cambios. Giovanni de Medicis como representante de unos valores que son superados no tanto por la fuerza en sí como por la estrategia (intrigas, traiciones, posibilismo) haciendo buena la máxima del pensador italiano de "el fin justifica los medios". Toda una lección de historia.
Deadman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
1 de mayo de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El paso de la infancia a la adolescencia con todas las probabilidades a favor para convertirte en un gamberro da, lógicamente, ese resultado. El protagonista, a la búsqueda de referentes para poder sobrevivir, da un giro de 180 grados en su vida y emprende una huida hacia adelante, si bien las respuestas que obtiene son tan insuficientes como desoladoras. Batallas en todos los frentes (la amistad, la familia, la religión, la sociedad) a las que se enfrenta para acabar aceptando que la única salida posible es volviendo al punto de partida inicial. Exagerada en algunos desenlaces, se sostiene por la gran interpretación de su protagonista. Interesante.
Deadman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
3 de abril de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vi en su día cuando la estrenaron. Como citan otras personas en sus comentarios, cine de terror serie B con toque erótico, la combinación ideal cuando tienes trece o catorce años. Susto tras susto hasta el previsible desenlace final, para ver otra vez en casa con un cubo de palomitas..., ay, malditas canas...
Deadman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de abril de 2011
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine negro ambientado en un futuro no muy lejano, con una animación interesante, una buena banda sonora y poco más. Deudora de otros filmes como Brazil, 1984 e incluso Blade Runner, cae demasiadas veces en la trampa de los tópicos y en el maniqueísmo de los personajes. Interesante y poco más, Tarik Saleh es honrado al menos en la duración del filme, aunque da la impresión que la ejecución del guión se llevó a cabo a falta de pulirlo unas cuantas veces más.
Deadman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
7 de mayo de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Consciente de lo que vas a ver y, sin embargo, decepcionante. Enésima historia sobre el bien y el mal, personajes tan maniqueos como planos, a pesar de intentar explotar la baza del doble juego por parte del malvado. No recuerdo mucho los cómics de Thor, pero ¿un negro guardián del reino de los dioses nórdicos? Ya no sé si es por aquello de la corrección política o para evitar que se pueda identificar a la mitología nórdica con la raza aria. La puesta en escena es correcta aunque como siempre, demasiada infografía en las panorámicas generales. Nadie destaca, ni siquiera los fieles secundarios de Thor, que más parecen unos Teletubis traviesos que una banda de aguerridos camorristas. Como entretenimiento, contar la cantidad de marcas comerciales que aparecen en la película por activa o por pasiva y que financian buena parte de la película.
Deadman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow