Voto de albertopernas_:
5 de abril de 2023
"Los Vengadores" es una película dirigida por Joss Whedon que logra capturar la esencia de los cómics en la pantalla grande de una manera heroica. La trama es emocionante y mantiene al espectador pegado a su asiento de principio a fin. Lo impresionante es que Whedon consigue mantener la cohesión y la emoción a pesar de la cantidad de personajes y tramas que deben ser presentadas. Es una película que satisface a los fans de los cómics y a los recién llegados por igual, y es un logro heroico que Whedon haya logrado capturar todo lo que los fanáticos deseaban sin autodestruirse en el intento. Los efectos especiales son impresionantes y las actuaciones del reparto son excelentes. En general, "Los Vengadores" es una película de superhéroes que no decepcionará a nadie.
albertopernas_