Voto de Anton Ego:
7 de enero de 2009
Cuando uno se dispone a ver una película, ya sabe a que público va dirigida y lo que puedes esperarte de ella. Cuando entré en el cine a ver "Crepúsculo" no esperaba una gran obra maestra de la historia del cine, sino una historia de amor entre un vampiro y una chica, envueltos en el aura de un High School americano. Y eso fue lo que la película me dió. Ni más ni menos.
Se puede criticar su guión, de acuerdo, se puede criticar que le falte sangre a alguno de los actores (seguramente obra de algún vampiro perdido), sí, pero te da lo que sabes que te va a dar: amores imposibles y neurosis teenager. Y a mí me enganchó.

Recomendable para fans de sagas vampíricas y amores a la luz de la luna.
Anton Ego