Voto de Eloradordelandamio:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2008
Comencé a verla con cierta curiosidad hasta que poco a poco se fue mellando en mí esas ganas de encontrar algo apetecible en esta película al menos desde un punto de vista de interés. Veo en esta película sangre sin más, todo ello metido en un contexto inverosímil, frikis a punta pala sin más sentido que la de inventar atrocidades. Incluso en películas de zombies se puede encontrar más realismo si nos metemos en el contexto pero es que esta no hay por donde cogerla. Mira que soy de mente abierta y entretenido de toda una diversidad de géneros pero si esto es un referente del Gore como que me llevo una gran decepción.
El motivo por el que quise ver este film se debió a que había visto la segunda parte; "los renegados del diablo" la cual tiene mejor nota en esta página y que dentro de lo siniestro de la familia, como que si veo plausible lo que ocurre y la verdad es que no le veo ningún lazo de unión entre la primera y la segunda.
Eloradordelandamio