Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Aensis:
6
Ciencia ficción. Acción. Terror Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
19 de diciembre de 2007
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo te gustaría ser leyenda? ¿Salvando al mundo? ¿O por ser el último hombre en la tierra?
Hay dos opciones al ver esta película, una es leer el libro y verla y otra es sin leer el libro (la cual aconsejo,que no fue mi caso). Si no has leído el libro la película te puede paracer bastante buena, en ningun momento se vuelve aburrida y tiene al espectador enganchado esperando que es lo siguiente que sucederá. Quizás la primera parte, en la que recrean la vida de Robert sea algo más atípica que la segunda parte con más acción. Llegando al final...bueno que decir Will Smith de una manera u otra siempre hace lo mismo en todas las películas.
En el caso de que hayas leído el libro. Sólo verás algo interesante la primera parte de la película, aunque hayan cambiado elementos de la vida cotidiana de Robert del libro, quizás porque se harían algo aburridas y porque tampoco entra tanto en el trapo de recrear la soledad y paranoia de este. Y claro está el final, es de lo peor en este caso.
Mi punto de vista es que la película es buena, se deja ver, es entretenida, tiene su dosis de humor; vamos que se parece a Yo robot... pero a mi en el final me la han metido doblada.
Sobre los actores decir que a Will Smith lo deberían de dejar actuar solo, con su carisma llena la pantalla. Respecto a los secundarios... son secundarios.
Sigo en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aensis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow