Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Walter Sobchak:
3
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2012
16 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seeking a friend for the End of the World presenta una propuesta altamente atractiva: un fin del mundo inevitable que el hombre debe afrontar.
Es también muy interesante la perspectiva con la que lo aborda, eligiendo como protagonistas personajes cotidianos sumidos en la rutina diaria; de hecho es esta elección la que aporta lo único (y escaso) cómico a la película.
Lástima que todo se quede en buenas intenciones y el fondo este completamente vacío.

Tras un comienzo prometedor, como hemos dicho, la película desvaría en largas escenas rellenas de diálogos vacíos y repetitivos, típicos todos ellos de situaciones apocalípticas, siendo además totalmente previsible.
Lo malo no cesa ahí ya que muchas de las situaciones resultan increíbles de lo forzado en ellas, más si cabe por el enfoque realista que Lorene Scafaria intenta imprimirle.

Steve Carell y Keira Knightley no brillan y suman a que resulte difícil de creer la historia entre ambos; de hecho Carell, gran interprete, esta demasiado descafeinado.

Una lástima ya que la idea era buena y hubiese dado para muchísimo más que unos breves apuntes coherentes sobre el lógico desenlace ante un acontecimiento como el presentado.
Walter Sobchak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow