España España · Zaragoza
Voto de Donovan:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de ... [+]
20 de octubre de 2015
Es una buena serie, buenas cámaras, buena fotografía, buen reparto y una buena trama (aunque en mi opinión, demasiado enrevesada para el espectador); el problema es, que no es "True Detective".

Todas las sagas deben de poseer unos denominadores comunes que relacionen entre si cada una de sus entregas, y no sucede en este caso.

La primera entrega de "True Detective", posee unas cualidades que no encuentras al ponerte a ver la segunda, en la que yo, personalmente, lo que más he echado en falta, es la figura de ese asesino monstruoso al que hay que dar caza de la forma que sea necesaria. Aparte de esto, existe un giro estético que impide relacionar ambas temporadas.
Donovan