Voto de Condosco Jones:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. Una raza de estafadores intenta conquistar la Tierra. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ... [+]
9 de abril de 2008
Comentar primero, que ésta primera entrega de las cuatro pelis que pretende sacar la Fox, es de OBLIGADO visionado para todo aquel amante de la serie del gran Matt Groening.

Carey-Hill no se ha olvidado de ningún personaje secundario de la serie, además es entrañable poder volver a ver después de dos años al Hipnosapo, el trebol de la suerte de Fry, una y otra vez las máquinas de criogenización, etc...

Un factor importante que la película aborda es la relación Fry-Leela, de ese quiero y no puedo que nos ha dejado en vilo durante algo más de 6 años, deseando que por fin acabe con ellos dos como más quieren, estando juntos para siempre.

La peli cojea en algunos tramos donde aparecen los musicales, a mi parecer sobraba de la peli. Además aquí carece, debido a los más de 80 minutos de duración, ese ritmo frenético de un buen episodio, que nos mantenía pegados al televisor como lapas.

Sin embargo, destaco mucho el final, las referencias a otras grandes sagas ('Star Wars' o 'Terminator') y series (por ejemplo el calendario de Fry de 'Padre de Familia') y poder volver a ver después de 2 años a estos "cracks" del 2-D en acción.

La frase de la peli:

"Vale, la he cagado"

Incluso animo a quien no haya visto la serie (poca gente creo...) que le pegue un vistazo, no os defraudará.
Condosco Jones