Voto de OffTopicChannel:
Ciencia ficción. Acción. Terror Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos "Doom".
25 de septiembre de 2019
A Universal se le nota que le vale madre el valor de la marca. Esta película barata de Doom, es tan mala, que es buena, en serio, supera a la otra que era aún peor, de hecho no le pongo 1, porque me da risa de lo mala que es.

Primero que nada no hay ni un actor/actriz de talla o por lo menos talento más allá de la Rosa de Guadalupe. La trama es básicamente la misma que el juego: un grupo de marines, debe ir a la Luna de Marte, con el objetivo de averiguar que ocurre.

El diseño de producción es tan pobre, que enserio dan ganas de hacer una película de aficionado. La sangre y los disparos, fácilmente los puedes hacer jugando paintball disfrazado por halloween. Los portales, parecen duchas sin lavar; el maquillaje de los zombies no me aterra sino que me da risa, no me inspira terror ver a los pitufos acercarse a mí, me dan es ganas de abrazarlos, y así puedo seguir todo el día hablando de estos aspectos. De las actuaciones ni hablemos, sobre todo por la enfermera, Dios... hablando de la religión, hay unas lineas referencias a la fe que sobran en la película, tales como: "la fe no tiene precio"; unos diálogos lamentables.

Si quieres perder tiempo en una película pobre (en los dos sentidos), Doom 2019 es una opción para el ocio del mal gusto o culposo, de lo contrario, invierte mejor tu dinero y tiempo en otro producto.

Otra mala adaptación de un videojuego críticada por:
OffTopicChannel