España España · Toledo
Voto de Harpo:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2017
Segunda entrega de una nueva franquicia dispuesta a ganar tanto dinero como sea posible. Basada en el "juego" de mesa de una multinacional, en esta ocasión es una precuela, así que nos muestra lo que pasó justo antes de la infumable primera parte.
Aquí se nota la mano del director, mucho más experimentado, por lo que podemos ver que la historia está mejor hilada y unas actuaciones son más creíbles. De hecho, el objetivo es construir una atmósfera de terror y tensión, por encima de las muertes.
Pese a un final un poco rudimentario, merece la pena verla, funcionando sin problemas como película independiente.
Harpo