arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Críticas de Harpo
Ordenadas por:
18 críticas
1 2 3 4 >>
5
14 de octubre de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Casi se podría decir que es una secuela de «La última llamada», aquella donde Halle Berry hacía de operadora de emergencias, intentando salvar a una secuestrada.
Aquí secuestran a su hijo, y en un punto de la película llama a otro operador, cerrando un particular círculo de situaciones límite.
Más allá de lo inverosímil que pueden llegar a ser algunas situaciones, la pelicula es entretenida y su ritmo no decae en ningún momento. Ideal para ver sin muchas pretensiones.
Harpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
21 de octubre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A esta película le pasa lo mismo que a "Assassin's Creed", otro fracaso reciente. El enésimo intento de hacer una película con grandes medios, pero con un guión endeble y muy poco interesante.
Porque el objetivo de ver una película es disfrutar de una buena historia, y aquí se antepone los efectos visuales y el diseño de producción a una historia que ya hemos visto bastantes veces.
Al final nos queda una sucesión de escenas de acción, una historia de sentimientos pseudotranscendentales, y una especie de conspiración donde los malos son así porque sí.
En definitiva, otro ejemplo que demuestra que si haces una película de nicho, y no cuentas con elementos narrativos universales, te estrellas en taquilla, por mucho que cuentes con una gran estrella.
Harpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de noviembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Batiburrillo de elementos que funcionan la mayoría de la veces, incluso superando a algunos de sus referentes.
El protagonista obtiene unos superpoderes que le hacen enfrentarse a unos peligrosos mafiosos, y tendrá que proteger a una chica en peligro.
La película alterna los momentos de humor cafre con la acción, incluyendo pretensiones que van más allá del típico producto comercial. Tal y como se narra la historia, entre lo cotidiano y lo fantástico, la redención del superhéroe es mucho más creíble aquí que en otros títulos manufacturados con plantilla. O mejor dicho, la redención del antihéroe.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
9 de noviembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un padre de familia persigue sus (muy poco realistas) sueños, mientras su hermano se disfraza para concursar en una convención de cómics como único inventivo en su vida. Los dos tuvieron sus más y sus menos con su padre, el cual se supone que fue muy exigente con ellos durante su juventud. Como consecuencia, uno de ellos rememora una infancia repleta de imaginativas aventuras, mientras que el otro usa el disfraz, ambos para no afrontar la realidad o sus responsabilidades.
Pese a tratar temas que pueden ser identificados por la mayoría de los espectadores, esta irregular cinta no llega a unir la parte cómica con la parte dramática, y el resultado es un poco flojo, aunque digno. Quizás, imperfecta como la vida, según las pretensiones de cada uno.
Harpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
29 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película de corte fantástico que no escatima en momentos de gore y que cuenta con unos excelentes efectos visuales. El hecho de no cortarse a la hora de narrar una historia tan violenta, hace pensar que la misma historia en manos de Hollywood podría haber dado un producto desangelado y casi apto para todos los públicos.
El argumento contiene abundantes sorpresas y los giros de guión están bien llevados. Quizá con otro director la historia hubiese caído en la vergüenza ajena más absoluta, pero al añadir humor negro y elementos de terror, la mezcla funciona mejor de lo esperado. Muy recomendable para los amantes del género.
Harpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados