Voto de Menmojavier29:
Musical. Comedia. Romance "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2018
Pues así es. Si yo disfruté de la primera, en esta todavía más. Es cierto que tiene algunos fallos como la banda sonora(la mayoría son canciones poco conocidas) o la aparición secundaria y corta de Meryl Streep, pero eso no quita magia a la película que hace vibrar a los espectadores en estos tiempos de vacaciones veraniegas. Lo que más me ha gustado ha sido, sin ninguna duda, el papelón de Lily James. Para mí sido la mejor, con diferencia, en esta peli. Ha sabido darle la personalidad requerida a su personaje de Donna en la juventud, aparte de que estuvo sexy, divertida y atrevida. Los demás también estuvieron genial, sobre todo una sorprendente Cher en el papel de la abuela de Sophie. En fin, que si disfrutaste de la primera, cómo te vas a resistir a la segunda??
Menmojavier29