Voto de CinefiloTotal:
6,0
Animación. Ciencia ficción. Acción. Bélico Blue Submarine comprende 4 capítulos (Blues, Pilots, Hearts y Minasoko), los tres primeros duran unos 30 minutos y el último dura 45 minutos. La historia sería la siguiente: La Tierra se encuentra en una situción mas bien compleja dado que los mares han cubierto practicamente todas las zonas habitables. Por otro lado, un hombre llamado Shidora y su joven acompañante Mayumi fueron encomendados a una misión: convencer a Tetsu Hayami de ... [+]
24 de marzo de 2010
Si bien es un buen propósito y no le quito mérito alguno, la historia queda un tanto tapada.
Me parece un argumento demasiado complejo que, si hubiera sido contado con algo más de mimo, hubiera gustado mucho más.

A favor tengo que resultar la impecable mezcla de 2D y 3D, algo que escasos trabajos de este tipo saben realizar con esmero.

La canción principal siempre me ha gustado y el diseño de los monstruos es sencillamente insuperable.
La recomiendo para fans del género manga, pero lo advierto: no es apta para todo el mundo, solo para gente acostumbrada al estilo futurista tipo Akira.
CinefiloTotal