arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Ao no roku gô

5,9
170
votos
Plugin no soportado
Título original
Ao no roku gô aka
AKA
  • Blue Submarine No. 6
  • Blue Six
Año
Duración
140 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Hiroshi Yamaguchi (Manga: Satoru Ozawa)
Música
THE THRILL
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Bandai Visual / Gonzo / Toshiba EMI
Género
Animación. Ciencia ficción. Acción. Bélico | Submarinos. Manga
Sinopsis
Blue Submarine comprende 4 capítulos (Blues, Pilots, Hearts y Minasoko), los tres primeros duran unos 30 minutos y el último dura 45 minutos. La historia sería la siguiente: La Tierra se encuentra en una situción mas bien compleja dado que los mares han cubierto practicamente todas las zonas habitables. Por otro lado, un hombre llamado Shidora y su joven acompañante Mayumi fueron encomendados a una misión: convencer a Tetsu Hayami de regresar a la Flota Blue. Cuando parecía que no había posibilidades de encontrarle vivo, aparece resguardado en una habitación fumando un cigarrillo. Mayumi intenta razonar con Tetsu, pero él no tiene deseos de regresar. De repente, son atacados por mechas con forma de hormiga, los cuales forman parte del ejército de Zorndyke, la persona que provocó inundaciones con las que ha matado a miles de millones de personas. Dadas todas estas circunstancias y tras ver la aparición de una mujer misteriosa, deciden embarcarse en el gran submarino Blue Nº6. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados