España España · Barcelona
Voto de vdr:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2008
El guión no se aguanta por ningún lado, no tiene lógica ni sentido. Muchas veces el curso de la historia se apoya en casualidades. Los personajes no tienen ninguna profundidad, no resultan creíbles. La estructura del mundo presentada no es coherente, aunque se suponga algo de fantasía.
No la recomiendo ni para entretener a un niño de 3 años. De verdad que ha sido una gran decepción comparada con obras maestras que ha dado el cine de animación. De hecho tengo miedo que empiecen a proliferar películas de animación tan malas. Si algo caracterizaba al género eran buenos guiones, histórias sólidas, buen ritmo de la acción, cosas de las que carece esta película. Tampoco hay sentido del humor.
En una palabra: bazofia
(¿se nota que estoy indignado?)
vdr