arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de vdr
Ordenadas por:
3 críticas
3
14 de enero de 2012
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película será buena en la forma, pero el guión me parece pésimo. El personaje principal no para de hacer cosas sin sentido, sin lógica. Supongo que a veces los personajes tienen que ser tontos para poder crear situaciones emocionantes.

Por otro lado, me fastidia que se use la figura del samurai. A mi entender el personaje no tiene nada de samurai y sin embargo se le etiqueta así.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
vdr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
27 de diciembre de 2008
10 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me arrepiento de haberla visto y me arrepiento aún más de no haberme ido a media película como hicieron unos cuantos espectadores que había en la sala. Me la tragué enterita. Supongo que esperaba algo que no terminó de llegar.
¡¡¡Qué mala, por Dios, pero qué mala!!!
vdr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
26 de diciembre de 2008
5 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guión no se aguanta por ningún lado, no tiene lógica ni sentido. Muchas veces el curso de la historia se apoya en casualidades. Los personajes no tienen ninguna profundidad, no resultan creíbles. La estructura del mundo presentada no es coherente, aunque se suponga algo de fantasía.
No la recomiendo ni para entretener a un niño de 3 años. De verdad que ha sido una gran decepción comparada con obras maestras que ha dado el cine de animación. De hecho tengo miedo que empiecen a proliferar películas de animación tan malas. Si algo caracterizaba al género eran buenos guiones, histórias sólidas, buen ritmo de la acción, cosas de las que carece esta película. Tampoco hay sentido del humor.
En una palabra: bazofia
(¿se nota que estoy indignado?)
vdr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados