España España · alicante
Voto de Mcbullit:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2010
Bien, de acuerdo con que estamos un poco aburridos de ordenadores que quieren dominar el mundo y exterminarnos (sin ir mas lejos la reciente "La conspiración del miedo"). Pero es que hablamos de una película de 1984 y desde ese año hay que analizarla. Yo la vi en el cine (cuando las pantallas eran enormes y el sonido impresionante) y tenía 13 años. No hace falta decir que me quedé fascinado. Es una película para eso, entretener y hacer pasar un buen rato que, la verdad, vale la pena. No se trata de asombrosas exhibiciones de fotografía "alternativa" (por cierto, pasa con nota) y sesudos diálogos para alucinar al "intelectual" de turno, es una película que combina la acción con la ciencia-ficción y me parece, desde ese punto de vista una obra maestra.
Mcbullit