España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Bélico. Drama Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
Si alguién piensa que Tom Cruise es un patán (últimamente entre lo de Gervais, el capítulo de South Park, lo de la Cienciología, lo del show de Oprah...) algo que puede ser probable por favor que vea esta obra.

Es una actuación única, un retrato de la Guerra de Vietnam desde el punto de vista de un héroe que subirá a los cielos y bajará a los infiernos y viceversa a tal velocidad y con una trasformación y una moraleja tan buena que te dejará impactado.

Además, tienes a Oliver Stone en estado de gracia. A mi me gustó mucho, pero hay a mucha gente que se le hace larga, tediosa y extraña, pero a mi me cautivó, me pareció muy profunda.

¿Qué significa lo del 4 de julio?. Muy buena. Es una aproximación al tema de la guerra muy inteligente.

La transformación y moraleja final....
Halcombe Norilsk