Panamá Panamá · La Chorrera
Voto de StealthYeled:
Ciencia ficción. Thriller La preocupada Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento... Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2023
Si bien no tiene una narrativa deslumbrante ni un desenlace brillante, deja entrever una interrogante, ¿qué es el miedo? Miedo es ver que las cosas se te escapan, miedo es no poder mantener aquello que es mutable. Sin embrago, negarlo, es privar a uno de enfrentarse a las cosas, y la hora de la hora, quedás endeble ante la adversidad. Lo último es un patógeno, una costumbre que la tuvo al filo tantos años que no pudo manejar las formas de otra manera.

Para terminar: la interpretación es notable, la fotografía es agraciada y el principio es atrapante. Lo demás, es risible.
Mi nota es 3.8/10.
StealthYeled