Panamá Panamá · La Chorrera
Voto de StealthYeled:
Animación. Aventuras. Infantil. Fantástico. Comedia Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior. (FILMAFFINITY)  [+]
30 de abril de 2023
Soy fan de Nintendo desde los seis años cuando mi papá me trajo la NDS. Me consagré admirador cuando esa navidad me trajo la WII y puede ver lo que este señor con bigote es capaz de hacer. Es una película expresamente para infantes —es decir de entre 3 y 7 años—, además que un regalo para los jugadores con todos los guiños y referencias que hay en el mundo de Mario. Remitiéndome a los temas; esta bueno un Bowser con una personalidad firme, pero que esta perdidamente enamorado de la princesa. O una princesa con fuerza que Mario tendrá que rescatar como bien a nosotros nos tiene acostumbrados. La trama se desliza bien con el tiempo. Un humor tenue en momentos con Bowser y con la estrella azul que es la sorpresa de la película. En mi caso, y como seguidor, es demasiado simple, demasiado rápida, y sobre todo que no hay momento para detener la acción y dar explicación a lo que sucede; solo sucede. A los fans de Nintendo se las recomiendo ver, aunque sea una vez, a los padres les doy como imperativo que la vean sus nenes, y a los cinéfilos les digo que se abstengan de verla porque les va a parecer una nimiedad.

Mi nota es 4.0/10.
StealthYeled